Tengo varias picaduras de mosquitos en mis brazos y los tengo rojos. Me están dejando manchas.

Hola, espero me puedas ayudar, tengo varias picaduras de mosquitos en mis brazos y los tengo rojos, cuando se están quitando me quedan manchas un poco oscuras, como puedo hacer para quitarlas o para ocultarlas, tengo un evento y mi vestido es descubierto de los brazos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres cubrirlas lo mejor es que t apliques en todo el cuerpo un spray bronceador, es un poco caro y lo venden en lugares como Liverpool o Palacio de Hierro, es muy sencillo lo aplicas en todo tu cuerpo o pides que te ayuden y como da apariencia de bronceado oculta todas esas marcas, además que te verás espectacular con esos tonos, no importa si eres morena o de piel clara. O si no de plano, asiste a una sala de bronceado donde te pueden aplicar igual pintura para que de apariencia de bronceado, ésta te dura más a diferencia del spray que t bañas y se cae. Espero te sirva, remedio natural se tarda mucho en desmanchar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas