El cabello no me crece tras dar a luz a mi bebé, se horquilla y reseca, tengo las puntas abiertas

Hola me llamo Paulina y tengo una gran inquietud desde que tuve a mi bebe el cabello ya no me crece y si lo hace sera unos 2 cm en un par de años y lo peor de todo se me horquilla demaciodo y las puntas se abren con facilidad lo tengo todo reseco, no se que hacer pero me gustaría tener el cabello largo y bello otra vez haci como cuando era soltera.

1 respuesta

Respuesta
1
Para el crecimiento del cabello existe un remedio infalible. Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además brillante y saludable, sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente.
Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado.
No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece.
El cabello reseco y sin vida es consecuencia de falta de vitaminas y oligoelementos, como el magnesio y zinc para su crecimiento.
Te recomiendo que acudas a un homeópata para que examine con detalle de que vitaminas careces así como que oligoelementos son los que te faltan.
El champú que utilices que sea de avena y germen de trigo.
Espero haberte ayudado
Un besito
Kira
Thank you.
Besitos para ti
Da igual, cualquiera es recomendable, ya que todas tienen la acidez necesaria para el resultado óptimo.
El tamaño tu misma, según el bote de champú que tengas.
Si es de 1 litro, 1 cebolla grande. Si es de 1/2 L, una pequeña. No hace falta que sewa exactamente la cantidad, lo importante es la acidez de la cebolla.
Un besito
Kira

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas