Canas

Hola, soy un hombre de 58 años. ¿Hay algún producto para corregir las canas poco a poco? ¿Esos qué anuncian son útiles? ¿Qué, e aconseja? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, he estado de vacaciones pero prometo no volver a tardar tanto ;)
Bueno siguiendo con tu tema, me preguntas si eso que anuncian en la tv va bien para corregir las canas poco a poco, pues he de decirte que yo no te lo aconsejo, en apariencia puede parecer que solucionan tu problema pero he de decirte que son productos muy fuertes que no cuidan para nada el cabello.
El tinte aunque es muy efectivo lo malo es que sale rayita y queda muy mal,
Yo te aconsejaría que te hicieras baños de color gradualmente, que a lo mejor te durará menos pero no te dañará el cabello ni el cuero cabelludo.
Ya te digo que milagros no hay por eso las peluqueras no solemos fiarnos de esos productos que anuncian, pero si quieres puedes probarlo y comprobarlo por ti mismo.
Por suerte o por desgracia a los hombres no os quedan tan mal las canas pero si te puedo ayudar con lo que te he dicho mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas