Baba de caracol

Hola, soy de argentina, y me gustaría que me digas si este producto lo puedo conseguir en brasil, ya que allá tengo parientes, porque acá en argentina lo venden por tevecompras.com y creo que es el verdadero, no se me podrías informar, y también quisiera saber el precio en pesos $... Gracias
Respuesta
1
Ignoro si en Brasil lo puedas conseguir, la verdad, no lo compraría ya que muchos productos de estos son piratas. El originial que ha funcionado a la gente que lo recomiendo es el de aquí de México del Instituto Politécnico Nacional. El precio acá en pesos en el instituto es como de 50 pesos y en la TV he visto de 200 hasta 500 pesos el tarro, pero realmente es un desperdicio o muy rebajado porque el original es un tarro de unos 200 gr se ocupa poco y los resultados son inmediatos, además ya no vuelve a salir ni celulitis ni estrías.
Bueno gracias por contestarme, te voy a pedir si me lo podrías enviar, por favor, en caso de que fuera posible, contestame y te doy mi dirección, y vemos como te pago ... por favor gracias desde ya
El frasco junto con gastos te envío t saldría como en 70 dlls más impuestos osea como uno 90 dlls... t conviene y depende si la mensajería acepta este tipo de envíos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas