Maquillar Ojos

Maquillar Ojos
Hola, quería hacer una pregunta que probablemente cualquiera pueda contestar. Tengo 15 años, y quería comenzar a maquillar los ojos. He cogido una fotografía de la red en la cuál se ve un ojo muy parecido al mío, el color es idéntico. Las pestañas no las tengo muy largas, y las cejas estoy esperando al día en el que pueda ir a arreglármelas. ¿Qué color de sombra debería utilizar? ¿Raya? ¿Rimel?
Gracias
{ http://sp1.fotologs.net/photo/49/27/80/eye/1125720979_t.jpg }

1 Respuesta

Respuesta
1
El color de sombra dependerá de que efecto quieres dar al ojo, como eres muy joven puedes ponerte colores incluso muy llamativos, con brillos etc. excepto que seas morena, ya que te verás mal. Los colores claros y los tipos de rayas harán que el ojo se vea más grande o más pequeño, más rasgado o más en forma de almendra. SI deseas ver con ojos grandes el rimel es importante, ya que hará que la atención de tu rostro se centre en los ojos. Hay muchos cursos de maquillaje o libros que t pueden ayudar, pero recuerda que el chiste de todo eso de maquillaje en mujeres es que armonices tu rostro que se vea armónico, y un todo con las facciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas