Necesito tratamiento para curar el acné en mi cara
Hola soy una chica que ha tenido amenorrea y hace un año me empezó la regla después de haber estado más de un año sin ella. Antes de empezarme esta de nuevo me empezó a salir acné era bastante fuerte sobre todo en la frente tome antibióticos y anticonceptivos que me receto el dermatólogo. El acné mejoro pero empezó a salirme en las mejillas ( un poco en la barbilla y frente) en vez de en la frente que es donde la tenia concentrada. Ahora estoy mucho mejor pero sigo teniendo algunas espinillas, muchos poros abiertos, marcas y manchas rojas en la cara. Me lavo por las mañanas y por las noches la cara con lutsine bactopur por las noches me hecho un tónico de loreal pure zone para pieles grasas y una hidratante de esta marca por las mañanas y otra de noche con árbol de te. Me exfolio 1 o 2 veces a la semana y algunas mascarillas pero no se va del todo y no se que hacer POR FAVOR me podéis dar trucos para que se vaya el acné y acabar con las manchas rojas marcas y poros abiertos .MUCHAS GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de tetxucity
1