Busco consejo para mi pelo.

Hola, estoy buscando un buen estilista profesional o creador de imagen personal en Madrid para que me ayude con un corte de pelo. Soy hombre y tengo 25 años. Si conoces alguno te pediría que me dieras la forma de contactarle y todos lo detalles que pudieras. Si no conoces, recomiéndame una buena peluquería en Madrid donde me puedan aconsejar con el corte de pelo porque tengo una cita importante y lo que llevo ahora es bastante triste. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, soy de Barcelona y no conozco a nadie de Madrid. Prueba a poner el mensaje en el tablón publico. Lo siento.