Flacidez

Aunque me gustan los rasgos de mi cara y no querría pasar por el quirófano, he notado que tras un período de stress, la piel de la cara se me ha puesto como muy flácida es como si no tuviera pómulos, sin embargo, tengo los ojos bonitos (aunque últimamente bastante hinchados) y no retocaría mi cara en general. Pero sí me gustaría hacer algo con mi piel "caída".
Me han recomendado algún lifting en Instituto de belleza, pero no sé si sus efectos duran mucho y si valdría de algo. ¿Qué me recomienda?
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que ver si los rasgos han sido solo por cambios en tu cuerpo como subir o bajar de peso. Prueba por unos meses todos los días y noches poner en el lavamanos tapado o en un bowl agua mineral helada o en su defecto te de manzanilla ello te devolverá la lozanía perdida y quizá la tonicidad a la piel. También date un masaje circulatorio ascendente con un hueso de aguacate. De no verificar alguna mejoría, hay que ver tu edad para saber si el lifting no es demasiado agresivo a la piel. Si pasas los 30 y previa evaluación medica los hilos rusos serian una buena opción para solución a largo plazo sin procedimiento quirúrgico e indoloro, ademas de preventivo para la entrada a la edad madura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas