Alaciado permanente

Hola hoy me hice un alaciado pero la verdad no se como cuidármelo y la de la estética jamas me dijo bien que hacer. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te referirás a un desrizado o lo que es lo mismo una permanente lisa.
Después de hacértelo el pelo necesita más cuidados de lo normal ya que se utiliza un producto bastante fuerte y necesita más hidratación que nunca.
Lo más importante es que siempre utilices una mascarilla después de lavártelo, por lo menos una vez a la semana, te la pones por todo el pelo y la dejas actuar como mínimo 10 min.
A la hora de peinartelo en teoría no tendrías que usar demasiado el secador o al menos no como antes, sécalo del todo con el aire del secador y solo con la ayuda de los dedos. Si cuando esté seco del todo necesitas pulirlo un poco entonces si usa el cepillo con el secador pero solo por encima, sobre todo sin abusar.
No tiene mucha complicación cuidar el cabello con un desrizado ya lo irás viendo por ti misma, lo más importante es la hidratación como ya te he dicho, peinarlo será solo cuestión de practica.
También tiene que tener en cuenta que no te lo puedes hacer muy a menudo, te recomiendo que si te lo vas a volver a hacer sean pasados por lo menos 5 o 6 meses y solo en las raíces.
Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema o sobre cualquier otra cosa no dudes en decírmelo.
Ok gracias, ¿pero la mascarilla en que consiste?, pues de esto no se nada, es la primera vez que me lo hago. ¿Y otra pregunta puedo usar mi shampoo normal?
De nuevo gioxo
Con respecto al champú si puedes utilizar el que usas siempre, no hay ningún problema.
La mascarilla es una crema hidratante concentrada para el pelo y se usa después del lavado dejándola actuar un tiempo como te he dicho en mi anterior mensaje y luego se aclara.
En cualquier peluquería o tiendas especializadas puedes encontrar mascarillas capilares, incluso en supermercados (estás no son tan buenas pero también hacen su efecto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas