Pelo y barba más largo

Hola tengo una duda, es sobre el crecimiento de pelo, bueno el chiste es que ya lo tengo largo pero me gustaría saber si hay un tratamiento natural que pueda ayudar a que me crezca un poco más de la parte de atrás(que me llegue a la espalda) 2)saber si tiene un cierto limite de crecimiento. 3)Y saber si hay un método para que la barba crezca más gruesa y más rapido.
Respuesta
1
No eres el primero que pide algo milagroso para que crezca el pelo ejeje, la verdad es que no lo hay, solo hay productos rebitalitantes para que el pelo crezca más fuerte y más sano pero no para que crezca más deprisa, eso tiene su ciclo y depende la persona crece más rapido o más lento, la media de crecimiento es un centímetro por mes y si tiene un limite de crecimiento pero es más de media espalda tranquilo.
Eso si a veces parece que el pelo crezca menos o que no crezca pero no siempre es porque crezca lento si no porque a veces el pelo no está lo suficientemente fuerte y se rompe de las puntas lo que hace que siempre lo veamos de la misma medida.
Por eso es muy importante cuidar muy bien el cabello sobre todo si lo tienes largo, protegerte bien als puntas e hidratarlo bien.
Te aconsejo que uses una buena mascarilla para el pelo aunque sea una vez por semana, eso te ayudará a mantenerlo sano. También decirte que las coletas (no se si tu te harás pero por si acaso) rompen mucho el pelo y hay que tener cuidado.
Respecto a lo que me preguntas sobre la barba te digo lo mismo, no se puede tener más barba de la que hay porque eso es genético y de momento yo no conozco ningún producto que ayude a tener una barba más gruesa lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas