Cuidar pelo

Hola
Tengo el pelo largo y algo estropeado, sobre todo muy seco, ya que se queda como pajoso y crespado.
Me gustaría cuidármelo un poco más, me lo lavo con champú, tengo una mascarilla y también me cuelo echar acondicionador sin aclarado, todo esto de revlon.
ME gustaríua que me eaconsejaras como se usan estos productos correctamente, si tendría que dármelos en cada lavado (3 veces a la semana) o si se dan por todo el pelo o zonas especificas.
También si me puedas aconsejar algún otro producto o maneras de cuidármelo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero lavate el pelo com un schampoo com humectantes, después la mascarilla si lo haces en la noche dejala toda la noche en el pelo cubretelo con una tolla y adormir al día siguiente deberás de enjuagarte bien antes de salir un poco de acondicionador sin aclarado no te seques mucho el pelo hasta que notes una ligera mejoría vete al peluquero y que te corte un poco las puntas a poder ser con una tijera caliente, es decir el debe de cerrar los puntas del cabello para que no pierda humedad. Los productos que usas son buenos, procura al principio un tratamiento de choque es decir muy a menudo mascarillas para paulatinamente hasta una vez por semana cuando haya desaparecido tu problema una vez cada 15 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas