¿Qué puedo hacer para NO tener granitos en la cara?. Necesito consejos urgentemente antes que mi cara se convierta en un "Gran Granito" con dos ojos.
1 Respuesta
Respuesta de vivianluna
1
1
vivianluna, Naci el 16 de Diciembre de 1980 Iniciales de mi verdadero nombre M
Me pareció muy simpático tu mensaje en el tablón publico. Bueno te voy a pasar una receta que me dio mi papa que el a su vez aprendió de su abuela y así, es un remedio muy antiguo. Mi papa tenia muchos granitos y yo también tuve así que te puedo asegurar que funciona. Lo que tienes que hacer es ponerte jugo de medio limón en la cara cada dos días por la noche. Aparte de quitarte los granitos, el limón tiene muchas ventajas: no te mancha la cara ni aunque estés expuesta al sol, te hace la piel del rostro más gruesa (más fuerte), te equilibra el ph de la piel, o sea la alcalinidad y la acidez. La piel de tu rostro esta desequilibrada por eso tienes tantos granitos. Cuando te pongas el limón puede que te pique un poquito, porque es un ácido pero luego se te pasa. Lo que hace el limón es que maduren más rapido los granitos. Como sabrás los granitos tienen un proceso de maduración algo lento, aveces uno hasta se los revienta, pero no lo hagas porque te puedes dejar marcas en la cara, solo lo pueden hacer personas que saben como aplastar el granito sin lastimar la piel. Perseverando en este tratamiento con limón veras como se te empiezan a quitar los granitos. Haa por cierto al día siguiente de que te pusiste el limón te lavas la cara con jabón neutro para quitar lo que halla quedado del limón. Si tienes alguna otra duda avisame :)