Aminda y el rojo

Te escribir para consultarte sobre cambio de color, hoy fui a comprar el tinte y me decía la señorita que el tono que tengo actual es muy claro por lo que si aplicaba aun el 6.45 el pelo igual me iba a quedar naranja, me recomendó primero bajar el tono, y me dio un 8.0 de koleston que es rubio claro y me comento que después de 15 0 20 días puedo volver para comprar entonces si el 6.46, ¿me gustaría saber tus comentarios al respecto y si es correcto que puedo hacer por que el cabello se me maltrate lo menos posible o que productos usar para tratar la resequedad y el daño por el teñido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si traes tan claro el cabello puede ocurrir lo que te comentaba, o sea que el cabello te quede más claro de lo que lo quieres, yo no te recomiendo que hagas lo que te dijeron, ya que un 8.0 no alcanza a oscurecer para luego poner un 6.45, lo que yo haría es que pondría 1/2 de 6.45 + 1/2 de 4.0 mezclados ambos con peróxido de 10 volúmenes.
Si no lo traes tan clar4o en lugar de 4.0 puede ser un 5.0... aunque lo ideal es el 4.0
Bueno, espero que lo pruebes, seguro te funcionará. No olvides evaluarme.
P.D. Prueba los productos de Kerastase son buenísimos. Hay también un reconstructor de Tec Italy que es fabuloso, se llama Dúo Faceta Massimo, es un tratamiento que se deja puesto y ves los resultados desde la primera aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas