¿Existe algún champú o tratamiento casero para qué me crezca el pelo?

Que tal como están me llamo alfredo y mi duda es sobre is existe algún shampoo o algún tratamiento casero para que crezca el cabello lo que pasa es que yo tengo ya casi 8 meses dejándome crecer el cabello y la verdad no me ha crecido mucho y ya se me hace demasiado tiempo para que apenas lo tenga de 5 dedos aprox. De arriba y me gustaría saber que podría hacer para que me crezca más rapido escuche que la baba de la sábila ayuda pero llevo 1 semana echándome y quiero saber si es verdad que me ayudara bueno esos es todo por el momento espero me puedan ayudar gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo ideal es que tengas un buen cuidado de tu cabello, ¿cómo? Pues primeramente lavándolo, si ya lo tienes algo largo seguramente es fácil que se te maltrate si te lo lavas diariamente, entonces habría que lavarlo un día sí y un día no. Te recomiendo uses un cahmpú adecuado a tu tipo de cabello, si es graso, si es seco, en especial si es graso, ya que esa grasita en el cuero cabelludo no permite una buena oxigenación y por lo mismo puede retardarse el crecimiento.
Algo importantísimo es que despuntes tu cabello al menos cada 6 semanas. Es una creencia regular (y súper errónea)que para que te crezca el cabello no hay que cortárselo, pero eso es una gran mentira, al despuntártelo regularmente das libertad al cabello para que crezca.
En cuanto a la sávila, se dicen muchas cosas de ella, sin duda te ayudará si la usas, pero no creo que de ella dependa el que te crezca el cabello si no sigues los consejos anteriores... así que ya sabes cabello siempre limpio y un despunte regular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas