Touch me
SOy una chica española, pero estoy viviendo en México y aquí acaba de aparecer a la venta un producto depilatorio, concretamente una crema que dice ser una crema milagrosa que elimina el vello paulatinamente en unas diez aplicaciones de la crema depilatoria. Pero he escuchado cosas muy feas sobre productos milagrosos como un producto que aclaraba la piel, también mexicano y que contiene una sustancia que provoca cáncer a corto plazo. Entonces ya no me fio para usarlo, pero a parte me gustaría luchar contra eso, para que ya nadie lo use, quisiera saber si alguno de sus componentes es perjudicial, los componentes que indica en la caja son estos: Agua, Tioglicolato de Calcio, Estearato de Glicerilo, cetearet-20, miristato de Isopropilo, Glicerina, PEG 60 Lanolina, Hidróxido de Calcio, ciclometicona y dimeticona, estearato de sorbitan, estearil dimeticona, polisobuteno, metoxicinamato de octilo, petrolato, butelenglicol, fragancia, extracto seco de papaya (Carica papaya), lecticina de Soya, FD&C Amarillo 5 (C.I. 19140).
Si necesitas más información estaré encantada de proporcionártela.
Si necesitas más información estaré encantada de proporcionártela.
4 respuestas
Respuesta de mcmil
1
Respuesta de pacoen
1
Respuesta de maiko
1
Respuesta de mbonilla