Depilación masculina...(17 años)
Haber, empecemos, soy un chico de 17 años, 1'87, 73 kg.. Etc etc la verdad es que tengo bastante bello, las piernas las tengo muy velludas las ingles mucho más pero eso es aceptable, mi problema empieza de cintura para arriba.. Tengo bello digamos en los "abdominales inferiores y superiores" por así decirlo (para que quede clara la zona) y me esta empezando a subir a la zona del pecho.. Ya tengo unos cuantos pelillos ... A mi novia no le gusta nada el bello, y a mi personalmente tampoco, y me gustaría saber que posibles soluciones podría tener.. Porque si yo me depilara.. Con cera o con esas cremas que te las pones y no se.. No se muy bien como va, y bueno.. Mi pregunta es que posibles salidas tengo respecto a la eliminación o también la "disimulacion" del bello...
__
Otra pregunta.. Me gustaría saber, en un futuro no muy lejane, como esta la cosa de la fotodepilación o como se llame.. Porque eso va por zonas, ¿o en mi caso también serviría?
__
Otra pregunta.. Me gustaría saber, en un futuro no muy lejane, como esta la cosa de la fotodepilación o como se llame.. Porque eso va por zonas, ¿o en mi caso también serviría?
3 respuestas
Respuesta de marylinmm
2
Respuesta de kira16249000
2
Respuesta de entzo
2