¿Cómo vestir?

Hola, Soy Jose Y tengo una pregunta.
¿Qué aspectos tengo que considerar a la hora de vestirme? Pues soy de estatura muy baja y sè que debo seguir ciertas recomendaciones.
Gracias por las sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, no se en que trabajas ni como sueles vestir ni que ropa te gusta, pero al ser una persona de poca estatura te recomendare algunas pautas a seguir a la hora de vestirte.
Los pantalones de pinzas oscuros y con raya vertical son lo mejor para dar un efecto de piernas más largas y estilizadas, las camisas también deben ser de rayas verticales. Evita estampados llamativos y colores pastel. Utiliza vaqueros oscuros y no muy anchos.
Gracias por la sugerencia. Trabajo como profesor universitario. Solamente me queda la duda sobre el no usar colores pastel.
Si, entonces creo te he sugerido bien, puesto a que tu trabajo requiere de una buena presencia, los pantalones de pinzas, camisas etc.
Con lo de los colores pastel, simplemente quería hacer referencia a eso de que los colores oscuros ''adelgazan'' y los claros ''engordan'', y a las personas de poca estatura les conviene estilizar su figura dando sensación de ''más delgado y más alto''.
Gracias por la información.me has parecido muy amable en tus respuestas.No sè me puedes sugerir algún documento que me ampplie un poco más sobre el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas