Limpieza de cutis y maquillaje

Hola. Tengo 26 años y la verdad es que no suelo utilizar cremas ni nada, pero ahora quiero empezar a cuidarme un poco el cutis.Me he comprado un set de diadermin que trae un gel profundo, tónico y crema hidratante no grasa.Mi piel es más bien grasa. ¿Crees qué con eso es suficiente para un cuidado bueno de la piel o debería comrarme algo más tipo peeling y esas cosas? ¿Bueno también me compre las toallitas desmaquillantes de la misma marca.es buena marca esa?
También quería que me aconsejaras sobre el tipo de maquillaje que más me convendría.Mi piel como te dije antes es más bien grasa, de hecho, cuando me pinto lo hago con polvos de meybelinefecto bronceado, pero no me dura nada me sale brillo enseguida y me veo fatal.Me gustaría usar un maquillaje que sea duradero y me deje la piel mate. ¿Encima del maquillaje me tendría que echar polvos? ¿Qué tipo y marca de maquillaje me aconsejarías? Muchas gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca es buena, yo te aconsejaría un peeling semanal.
El maquillaje tiene que ser para piel grasa y mejor compacto (crema polvo) como acabado utiliza los polvos y de esta forma creo que el resultado sera mucho mejor, como marcas a mi me gusta biotherm y lóreal en este orden.
Un saludo y espero haberte ayudado ZARAGOZA 2008 H2O

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas