¡Acné Juvenil!

Hola,
Tengo 32 años, soy madre de dos hijos y ahora que vuelvo a tener la regla me vienen los granos. ¿Qué pasa que voy a tener acné juvenil toda mi vida?
Mi consulta es si podríais recomendarme alguna crema o algo para evitar que me salgan estas imperfecciones.
Realmente tengo piel mixta. Y los granos siempre me salen en la barbilla y junto a la nariz.
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si puedo ayudarte.
Primero habría que saber que tipos de cremas Y MAQUILLAJES usas, tienen que ser oil-free que notengan aceites ni dejen textura oleosa.
T doy algunos consejillos: lavarte la cara con jabón suave ( que no tenga mucho detergente para no irritar), después aplicate una crema para pieles mixtas, repeir el proceso por la noche, limpiándote la cara con jabón o con desmaquillante adaptado a tu piely el tónico para pieles mixtas también.
Realixarte un peeling a la semana, no insistiendo en la zona donde tengas el granito, se podría extender.
Cuando te salga algún granito ponle el ACEITE DEL ÁRBOL DEL TE, es un aceite puro bactericida y fungicida que secara los granitos. Tiene un olor muy característico.
Te podría recomendar marcas de cremas, pero te recomendaría alguna que uso yo en cabina, no de perfumería. Si quieres más info, preguntame!
Primero decirte que muchísimas gracias, y segundo que llevo unas semanas que no me permite enviar respuestas.
Lo que sí me gustaría es que me indicaras algunas marcas de productos, ya que hay tantísimos.
Me gusta bueno bonito y barato no se si se podrá aplicar en estos productos.
Un saludo
Como tu dices hay muchísimas marca sy productos. Personalmente si quieres que compran los tres requisitos de bueno bonito y barato, te recomiendo la linea de productos Oriflame. Es venta por catalogo, a lo mejor lo conoces. Tiene todo tipo de cremas, a ti te convendría una con vitamina C para pieles mixtas y cuando salgan granitos el aceite del árbol del te. Yo soy socia de oriflame, si te interesa, podría hacerte socia y tu comprarías esas cremas mucho más baratas. ¿Te apetece? Si quieres, me agregas y te informo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas