Ayuda con mi corte

Hola¡ Bueno veras lo que sucede es que desde hace mucho pero mucho tiempo he estado buscando un peinado que ayude a mis facciones de la cara, que serian algo así mi cara es alargada soy de test morena mi nariz es de bolita y mi frente amplia bueno esto es para que te des una idea de como soy pero el verdadero problema son mis orejas lla que están grandes y separadas de mi cabeza y nunca me han gustado e intentado de todo pero no se puede y me gustaría saber que peinado me recomiendas para solucionar el problema si es necesario te puedo mandar fotos para más detalle
Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
1
Par la frente alargada ahora esta de moda el fleco largo y lacio estilo cher en los 60 y 70 pero par las orejas es el cabello largo la cuestión es tu cara larga, puedes ocupar cabello chino con volumen y largo para que pueda equilibrar la forma de la cara y ocultar las orejas, o quizá algo con volumen, ¿sabes qué ahora hay cirugías para modificar las orejas? Cuando tengas más edad puedes consultar un cirujano y ver las opciones que t da...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas