Estrías y Celulitis

Hola!, hace un año estuve en un gimnasio, para aumentar un poco de peso (52kg) llegué a 56kg pero he notado que tengo estrías en los muslos y cintura, deje de ejercitarme y ahora tengo celulitis, muchos se sorprenden que la tenga pues soy delgada (aunque tengo entendido que se debe a otro tipo de factores como alimentación y sistema linfático), ¿qué deo hacer para mejorar esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Contra las estrías no se peued hacer gran cosa, ya que son como cicatrices, son marcas en la piel que se accentúan si tomamos el sol, ya que no se pigmentan y contrasta más su blanco.
Contra la celulitis tampoco hay nada milagroso, pero lo mejor es beber mucha agua, tomar más verduras y frutas, y sobretodo andar o hacer ejercicio, ya sea en casa o subiendo escaleras. Como dices, esto es perfectamente compatible con una constitución delgada, ya que la celulitis aparece porque hay retención de líquidos, y las células de debajo de la piel se hinchan creando estas rugosidades. Hay quién prefiere evitar el zumo de naranja y el café porque favorecen la aparición de celulitis, aunque creo que sería un poco exagerado eliminar del todo estos elementos.
La clave es agua+ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas