Maquillaje

Hola, me gusta maquillarme pero que este quede muy natural.Soy rubia, blanquita de piel y algo de pecas en la nariz que se acentúan con el sol, junto con una mancha que tengo desde pequeña el la parte inferior de la mejilla, y casi siempre uso protector alto y evito tomar el sol en el rostro. Mis ojos son verde oscuro. ¿Qué tipo y tonalidades de maquillaje me aconsejáis, sobre todo ojos y fondo de maquillaje para tener un rostro más vivo y lumioso? ¿Dedo relastar más los ojos o los labios? Un saludo y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que tienes una combinación de colores en el rostro que te va a permitir prácticamente de todo. Sólo evita dos cosas: la sombra de ojos azul y las bases y coloretes demasiado oscuros.
El fondo de maquillaje, siempre debe ser el más similar a tu tono de piel natural; el color ha de ir acorde para evitar que quede artificial y que no se vea la diferencia del color con el cuello. Existen muchos tipos y texturas de mauillaje, fluidas, en mouse, compactas (para cubrir imperfecciones, granitos, cicatrices..). Una base bien extendida con un poco de colorete rosado en los pómulos te dará la vitalidad que necesites.
En cuanto los ojos las sombras que más te favorecen son de la gama marrón-dorado-verde oscuro y los rosasa (la mayoría de lilas o morados también)incluso sombra negra, que va bien con todos los colores de ojos (más recomendado para la noche).
En los labios, el tono que te va mejor es el rosa y toda su gama, pero sobretodo el rosa palo, rosa chicle, preferentemente tonos pastel, más suaves; los que tienden a ser fucsias, rojo vivo y marrón chocolate, no quedarían demasiado bien, pero si ves que uno de estos tonos te favorece no dudes en usarlo.
Para terminar, decirte que debes resaltar aquello que a ti te guste más, lo que creas que tiene más atractivo, haz pruebas y comprobarás tu misma los resultados.
Hasta pronto y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas