S.O.¿S para mi cabello que hago con la caída?

Tengo 17 años y actualmente tengo muchos problemas estéticos como espinillas, gordura, y uno de los mayores problemas es mi cabello tengo caspa (ya estoy tratando el problema) pero mi real problema es la caída lo tengo muy largo y abundante y aunque no parece que se cayera ya que siempre tengo igual cantidad aun así m parece alarmant la cantidad de cabello que se me cae esta muy quebrado ya que siempre lo llevo recogido o muy apretado se que esta mal pero quiero resolver el problema recomiéndeme algo para la caída gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de poner remedio a la caída debes atacar el problema de la caspa, ya que es esta la que provoca la debilidad del cabello.
La caspa se produce por varias razones:
Stress, ansiedad etc. o sea problemas emocionales.
Falta de vitamina B
Champús muy agresivos, o sea muy alcalinos.
Falta de omega 3 (pescado)
Falta de zinc
Por lo tanto deberías acudir a un dermatólogo para que averigüe la causa.
Te puedo dar alguna solución pero no dejes de visitar a tu médico.
El champú que utilices debe contener ácido salicílico, azufre, arquitran y sulfuro de selenio, después de colocarlo debes aclararlo mucho. En los aclarados finales añade 2 gotitas de vinagre.
Para nada te pongas colonia o perfume en el cabello, el alcohol reseca muchísimo.
El champú de tratamiento que te he especificado, al principio lo debes utilizar con intensidad, pero a la vez que consigas una mejoría debes de ir sustituyéndolo por uno normal en el que añadirás 3 gotas de aceite esencial de árbol de te, y el ultimo aclarado que sea con agua hervida de manzanilla y romero.
No dejes de visitar a tu medico
Un besito
Kira
No olvides de puntuar la respuesta para que no quede pendiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas