El horror de la celulitis

Me gustaría que me dieras algún consejo para las celulitis en mis glúteos y piernas, solo tengo 16 años y la verdad es que se me ven mal. Por fa agradeceré lo que me digas.

1 respuesta

Respuesta
1
No es "raro" que a tu edad surjan signos de celulitis, a veces pasa con el cambio del cuerpo.
Es muy difícil eliminar la celulitis sin pasar por la clínica de estética, pero sigue estos consejos y podrás hacer que se disuelva o al menos evitar que vaya a más. Tienes una ventaja y es que eres muy joven, por tanto, no está tan fijada como puede tenerlo una persona adulta.
-La celulitis viene por la retención de líquidos, las células de debajo de la piel se hinchan formando esos hoyitos tan caracteriticos. Por eso, procura que lo que comes no tenga sal en exceso y bebe 2 litros de agua al día (o de líquidos, es decir 2 litros entre zumos, caldo, infusiones...)
-Evita las harinas refinadas y el azúcar (bollería industrial), puedes comer, pues no es una dieta, pero con moderación. Y aumenta la ingesta de verdura y fruta, que algunas son diuréticas y siempre es más sano.
-Intenta caminar más, correr o hacer ejercicio, aunque sea en casa.
-También puedes usar una crema específica, que por sí solas, no hacen nada, pero combinado con una dieta adecuada y algo de ejercicio, ayudan más.
Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas consúltame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas