Asesoramiento
Hola, he decidido comprarme productos alquimia ya que me han hablan muy bien de ellos pero no se que productos son adecuados para mi: yo tengo la piel normal tirando a mixta, pero en la zona de la barbilla cada mes y medio o algo así me dan como brotes de acné primero me sale 1 espinilla, al día siguiente otras dos etc, pero luego me toco la cara y apenas la tengo grasa. Me han hablado muy bien del aceite esencia del árbol de te para el acné,¿Se podría mezclar unas gotitas de este aceite con mi desmaquillante o tónico habitual?
También estoy pensando en comprarme el extracto regenerador para pieles grasas/acneicas pero no se si me funcionara porque como no tengo tanta grasa a lo mejor me puede resecar esa zona.
¿Bastaría solo con el aceite de árbol de te para que por lo menos me salgan menos espinillas?
Gracias por su atención
También estoy pensando en comprarme el extracto regenerador para pieles grasas/acneicas pero no se si me funcionara porque como no tengo tanta grasa a lo mejor me puede resecar esa zona.
¿Bastaría solo con el aceite de árbol de te para que por lo menos me salgan menos espinillas?
Gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de entzo
1