Ayuda con mi pelo please

Hola.
Bueno mi nombre es ignacio tengo el cabello grueso y ondulado (ni lacio ni rizado) hace como 2 meses con una pinza empecé a sacarme una parte de mi cabello desde la raíz para ver si cambiaba de textura.
Funciono ahora solo en esa parte mi cabello esta más fino ylacio, con esto comprobé que si uno se saca el pelo desde la raíz sale más fino(bueno también depende de la genética)Y ahora que van a empezar luego mis vacaciones largas quiero hacer el procedimiento con toda mi cabeza. Que es recomendable sacarme los pelos con pinzas o depilarme la cabeza con cera:¿s? Que otros métodos podrían ser útiles para que arranque mi pelo desde mi raíz. Por favor necesito ayuda de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no existen métodos para hacer eso que mencionas a menos que sea con láser y por lo general cierra el folículo o existe un tratamiento para hacerlo crecer al abrirlo, al rasurarlo o al raparlo, se hace más grueso el cabello, porque no intentas acudir con un estilista profesional y hacerte un alaciado permanente, no queda cabello como mujer lacia, en los hombres se hace para hacerlo más manejable y menos rebelde y se acomoda mejor, es un poco agresivo para un cabello que no haya tenido tratamientos previos, así que ve con un profesional para que no te dañe el cabello y no t queme, recuerda_ lo barato sale caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas