Ayudamee porfaa :P

Hola amigo/a quisiera que me dijeras que me puedo echar en la piel contra los granos, y que me podría servir para eliminar las eficazmente las manchitas que estos dejan, tengo una piel sensible, seria de gran ayuda tu consejo ^^ gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debes llevar una higiene diaria con un gel neutro, exfoliar una vez por semana y usar una hidratante acorde a tu tipo de piel.
Muchas veces solo con cuidar la piel el acné no desaparece y es el dermatólogo quien debe valorar tu caso y recetarte antibióticos, tratamiento hormonal para chicas, o algo más agresivo como roacutan o un peeling químico, laser, etc. Yo no te puedo decir que debes ponerte para eliminar el acné, es algo que te ha de supervisar un medico y viéndote, aunque el cuidado que te he dicho también es muy importante.