Pa mi novio

Hola, oye quisiera saber que seria útil para mi novio mira el tiene su cara un poco resentida del sol por que su cuerpo no... Osea te pregunto si hay algo para su rostro que se pueda poner para aclarar y humectarlo, ¿y qué no se sienta algo incomodo por estar untándose cosas en la cara digo debe a ver algo para hombres o que también se puedan poner ellos no? Lo que pasa es que nos casamos en agosto y quiero que se vea super guapo ese día
Su piel es algo sensible se puede emparejar su tono de piel del rostro con el de su cuerpo, mira somos del estado de mexico, dime si puedo comprar algún producto o alguna reseta casera jaja bueno tu eres el que sabe ! ¿Mi gracias a dime como aplicarlo gracias digo creoquepara un hombre esdiferenteaaplicacion no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx), la piel de un hombre y la de una mujer son exactamente iguales, por tanto lo que es bueno para una mujer lo es también para un hombre. La solución de tu novio es bien sencilla, sólo debe usar una crema con protección solar alta FP50 o superior, la venden en farmacias. La piel del rostro se daña más por el sol porque siempre está expuesta. La crema se la debe de poner siempre que salga al sol, 20 minutos antes de la exposición y repetir cada 2 o 3 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas