Perfumes

Hola, ¿siempre se ha dicho que el perfume no se frota sobre la piel para que no pierda su esencia no? ¿Pero y el eau the toilette también esta "prohíbido" frotarlo si viene en spray? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx); es un placer poderte guiar.
La aplicación de la fragancia debe ser a una distancia de 15 a 20 (cmm), del atomizador a la piel, de esta forma cubrirá una mayor zona. Y si, está totalmente prohibido frotar la fragancia al momento de aplicarla, ya que alteran las notas de la está. Te recomendaría también que aplicaras el perfume, antes de vestirte, sobre la piel. Las zonas deben ser, aquellas más cálidas, aunque sea agua de tocador. Por ejemplo las sienes, la garganta, detrás del cuello, atrás de las orejas, meñecas, codos, en el pecho. También resulta eficaz aplicarlo en el pelo recién lavado; rociar con el perfume el aire y caminar a través de él. Puedes aplicarlo sobre telas de fibras naturales.
Espero que mi respuesta te sea útil