Tengo manchas en la piel

Hola como estas tengo manchas de color negro en cara, brazos, axilas y cuello y quiero saber de que son y como quitármelas en poco tiempo te lo agradeceré y espero no sea molestia te mando un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga; sinceramente me encantaría poder darte una solución rápida, pero no soy experta en dermatología. Y creo, que este tipo de problemas verán una solución efectiva siendo tratados por un especialista. Sin duda, será una buena elección ir a consultar a un dermatólogo, ya que si decides tratarlo por cuenta propia, puede que empeoren estas manchitas. Este especialista sabrá bien que tipo de tratamiento seguir para que no queden rastros, y la desaparición de las manchitas, sea efectiva.
Lamento no saber que producto recomendarte, pero tengo
en cuenta lo delicada que es la cara, si bien estas manchitas le restan puntos a tu presencia, supongo que deberías tratarlo como un problema de la dermis, que como un problema de belleza. Espero que tengas suerte y que prontito te veas normalmente,