Piel limpia

Hola, me gustaría saber que productos se pueden utilizar para mantener la piel de la cara sin puntos negros ni granos.Yo sobre todo suelo tener en la nariz y en las sienes, ¿Mi pregunta es que puedo utilizar y cada cuanto tiempo para hacer desaparecer esas imperfecciones? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los puntos negros se forman cuando las secreciones cebaseos se mezclan con células muertas. Se ven negros porque son muchas celuls muertas empacadas en un espacio muy pequeño.
Puedes usar la siguiente receta natural
Una taza de gelatina en polvo
1 taza de miel
Derretir a baño maría, cuando este tibio aplicar en el rostro, dejar secar y retirar.
De esta manera se quedarán adheridas todas las impurezas a esta mascarilla.
Suerte
Si quieres evitar las espinillas también utiliza un poco de miel tibia, la aplicas con tus dedos en la cara, la dejas dos minutos y enjuagas con agua tibia.
Me parece muy nteresante esta receta natural, pero que otros productos que se puedan comprar en tiendas de cosmética se podría utilizar... gracias
Que flojita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pero bueno puedes aplicarte una mascarilla de arcilla, la cual consigues en las tiendas naturistas (hay unas que ya vienen preparadas, listas para usar (la bolsita cuesta como $7.00 y te dura para tres aplicaciones o 4) la aplicas a tu rostro y cuando se sequen inmediatamente la enjuagas con agua tibia, después de unos minutos te pones glicerina para humectar tu piel.
Nota: la arcilla deja de actuar en el momento en que se seca, así que no te preocupes solo unos minutitos la usas y listo. (Usala unas dos o tres veces por semana, después 1 vez y así vas alargando el tiempo, hast que ya no sea necesaria)
O de plano compra las banditas para la nariz, (las consigues en farmacias) estas banditas son muy practicas solo las humedeces, te las pones en la nariz y cuando se sequen las retiras y todos los puntos negros y demás quedara adherido a ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas