Cabello con mal olor

Escribo porque tengo un problema, termino de bañarme y todo muy bien, pero al llegar al medio día noto un mal olorsito en mi cuero cabelludo, me han dicho que tal vez tenga cabello graso, pero no se me ve grasoso, solo me llega un olorsito feito. También me han dicho que tal vez no me tallo bien cuando me baño, me han dicho que me rasque cuando tenga el shampú al bañarme, y otras personas me han dicho que solo con las yemas de los dedos, entonces ya no se que hacer
Otra cosa de las puntas lo tengo seco.
Y por ultimo como se llama el producto que te utilizan para que el cabello se vea mojado siempre.
Gracias por la respuesta =D

1 Respuesta

Respuesta
1.- Debes aplicar el shampoo solo con las yemas de los dedos (te puedes rascar pero solo una vez por semana para retirar las células muertas) de lo contrario dañaras más el cuero cabelludo. (Si quieres aplica una cucharada de miel a tu botella de shampoo esta actúa como acondicionador natural)
2.- Para las puntas secas, aplicate aceite de oliva tres veces por semana durante la noche (ponte una gorra plástica) para no ensuciar la almohada y para hidratar más las puntas.
3.- Puedes usar un poquito de aceite menen para que no se esponje tu cabello (y se vea mojado ) o un poco de aceite de oliva, (muy poco) lo aplicas arriba en la cabeza y con la ayuda del cepillo lo vas extendiendo sobre el resto del cabello.
Suerte
Suerte
Para lo del mal olor, tal vez tengas exceso de seborrea
Puedes hervir dos limones y cuando se enfríe ponlo en un atomizador y lo usas en las mañana cuando te peines.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas