Happy lift

Hola,
hace 8 día me puse los hilos y quedé muy hinchada y con pequeñas hundiduras en mi rostro, aunque ya ha bajado gran parte de la inflación aun tengo pequeñas hundiduras en mi rostro y eun lado de la mejilla puedo ver un surco por donde pasa el hilo. Mi doctor esta de viaje y aun vuelve en 10 días, pero el dice que los huquitos en mirostro desaparecerán y también el surco en mi mejilla, que debe esperar unos 10 días más. ¿Qué debo hacer?, ¿Es ciertoque mi piel se volverá a reacomodar?
Respuesta
1
Sinceramente no tengo mucha información al respecto, sin embargo, me he puesto a investigar y espero equivocarme (pero entre los efectos no he visto nada sobre las hundiduras) por otro lado se supone que el tiempo de recuperación es de 2 a 5 días por lo que te sugiero consultes a otro medico, en caso de que el otro esté de vacaciones.
No se si seguiste las indicaciones al pie de la letra, o quizá por eso tengas esas hundiduras.
Cuidados post operatorios:
En caso de tratamiento de zonas pequeñas, las limitaciones y cuidados son menos estrictos.
. Reposo en cama por 1 o 2 días. Boca arriba. Cabeza ligeramente elevada, para favorecer la desinflamación por gravedad.
. Hablar solo lo indispensable los primeros 3 días.
. Tomar alimentos ligeros y de poco masticar por 8 días.
. No exponerse al sol directo por 1 mes. Usar protector solar a diario desde el momento que se indique.
. No tomar bebidas alcohólicas ni fumar por 3 semanas.
. Tomar para el dolor, Analgésicos que indique el medico.
. Tomar el antibiótico que indique el medico, recordando tomar yogur para evitar alteración de la flora intestinal.
. Aplicar frio local.
Suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas