Faltan curvas que moldeen mi acomplejado cuerpo, tengo poca cintura y mucha espalda

Hola! Tengo 18 años y tengo un poco de complejo sobre mi cuerpo, no soy gorda, pero aun así creo que me faltan curvas, mido 1.68cm y mis medidas son 86cm(busto), 63cm (cintura), y 89cm (caderas) y mis hombros y espalda miden 45cm. Yo me veo y me noto muy poca cintura y mucha espalda. Por favor aconséjenme! Porque estoy buscando como loca las medidas perfectas y comparándome con todas.
Gracias, :)
Respuesta
1
Estimada y comprendida amiga: Con los datos que pasas y con esa altura que Dios te ha concedido... más no le podrías pedir. Estás en una edad que surgen muchas inquietudes por que estás re descubriéndote luego de haber dejado la adolescencia, eres bella y hermosa... no te preocupes y adicionalmente Dios te ha concedido cualidades físicas y espirituales que convergen con otras personas del sexo opuesto con lo cual tendrás siempre quien te admire, le gustes, te ame y sobre todo te valore como persona, mujer y damita... por supuesto haciendo todo como Dios manda y así como diariamente te fijas y cuidas tu cuerpo, así cuida tu alma alimentándola a diario, anda a la Iglesia para que no vengan angustias y preocupaciones y si vienen estés fortalecida en tu espíritu para afrontarlas. Saludos.

Estimado experto: Supongo que tienes razón, y la verdad es que ya lo sabia, no era una obsesión, pero a veces quieres escucharlo de otra persona para convencerte.
Gracias,
Martina27

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas