Tengo el pelo castaño y quiero cambiar de estilo para parecerme a Drew Barrymore
Deni123".. De casualidad llegue a esta página y entre consejo y consejo vi uno que le hiciste a un galla sobre como debería teñirse el pelo.. Me agrado tanto el detalle de tu respuesta que me gustaría que me ayudaras! Por favor!.. Tengo el pelo castaño oscuro y liiiso liso... Hace un tiempo tenia un corte más definido con la típica chasquilla entera que esta tanto de moda... Pero por un tema que me decían que mi cara se escondía y se achataba" opte por tomármelo.. Ahora ya no tengo chasquilla... Pero extraño tener un "estilo" de peinado...
Bueno mi duda existencial.. Es que necesito un cambio pero no me atrevo.. Estaba pensando en darle más volumen y ondas con alguna permanente... O quizás aclarármelo o hacerme visos claros.. O todas las anteriores jajaj... Ahh la verdad es que no se... Lo único que tengo claro es que quiero conservar el largo ya que me a costado mucho obtenerlo... Y cambiiar para la primavera..
¿Tu me puedes ayudar? Te lo agradecería montón!
Me gusta mucho la ondas que tiene la drew barrymore... Y sus tonos de cabello..
¿Sera mucho cambio? Y en este caso, ¿qué se hace con las cejas? Osea no las tengo como frida kahlo pero si oscuras ... Se tiñen :s.
Gracias!
http://www.yourcelebritystuff.com/wp-content/uploads/2008/03/drew-barrymore_gives-one-million-away.jpg
Bueno mi duda existencial.. Es que necesito un cambio pero no me atrevo.. Estaba pensando en darle más volumen y ondas con alguna permanente... O quizás aclarármelo o hacerme visos claros.. O todas las anteriores jajaj... Ahh la verdad es que no se... Lo único que tengo claro es que quiero conservar el largo ya que me a costado mucho obtenerlo... Y cambiiar para la primavera..
¿Tu me puedes ayudar? Te lo agradecería montón!
Me gusta mucho la ondas que tiene la drew barrymore... Y sus tonos de cabello..
¿Sera mucho cambio? Y en este caso, ¿qué se hace con las cejas? Osea no las tengo como frida kahlo pero si oscuras ... Se tiñen :s.
Gracias!
http://www.yourcelebritystuff.com/wp-content/uploads/2008/03/drew-barrymore_gives-one-million-away.jpg
1 Respuesta
Respuesta de deni123
1