Que hacer con mi pelo
Ant etodo estoy embarazada antes de quedarme embarazada quería ser rubia llevaba un castaño 3 me hicieron mechas quedaban naranja l odiaba decoloración y quedaba naranja en fin tenia el pelo largo y venga a cortar y cortar asta que vi que o no me lo sabían acer o mi pelo no lo cogía porque solo me salia naranja aunque me quedara más o menos rubio en la pelu a los lavados naranja y las raíces rubias y el resto naranja pues bien al quedarme embarazada me lo tinte otra vez de castaño 3 y ahora mestan saliendo las mechas que llevaba pero pelirojas y tengo 3 dedos de raíz, también me hicieron la permanente y horrible el pelo más quemado y el rizo no me gusta se me queda más rizado cuando lo seco al aire que con el difusor, ¿mi pregunta es? ¿Cuándo se me ira la permanente? Que puedo acer pues quiero ser rubia no quiero mechas y no quiero decoloración ahora por el embarazo pues como ya engo el pelo estropeado y después de dar a luz se pierde pelo, mechas no quiero por lo naranja que se me volberian a quedar entiendo que al volverme a tintar del castaño 3 se me kedarian naranjas otra vez y he aborrecido las mechas no las quiero llevar nunca más, la deco si no tuviera el pelo tan estropeado me la aria pero al llevar permanente etc mi pregunta es que ya necesito tintarme el cabello pues tengo canas, ¿me puedo tintar de un castaño clarito tipo avellana o el castaño más claro que exista o no me cojera el color? Y de cogerme el color después del embarazo y que se me pase el proceso de caída del cabello y ya no se me caiga etc como quiero ser rubia me are una deco,,, ¿pero al tener el castaño claro no me kedaria naranja?
1 respuesta
Respuesta de lala32
1