Método adecuado de depilación masculina
Mi pregunta es acerca de los métodos de depilación y cual es el mejor, y que me recomiendes algo para mi caso. A ver, la depilación laser no es posible en mi caso por que es demasiado cara. Queda la cera, las maquinillas de depilar (tipo silkepi), cremas depilatorias o la cuchilla. No soy muy partidario de las maquinas de depilar pues a parte del dolor que me producen, se quedan vellos enquistados y puntos rojos. He estado probando las cremas depilatorias pero tampoco me dan un buen resultado, ademas la duración de la depilación es muy limitada, por no hablar de que hay zonas donde no se pueden usar. Mi pregunta es si es cierto eso de que si te depilas con cuchilla (la verdad para mi gusto bastante cómodo, rapido y deja muy suave la piel) el vello crece más rapido, más fuerte y de mayor grosor, porque he oído a muchos que así es y otros que no es cierto y me gustaría saber la opinión de un experto, de ser cierto esto no me gustaría continuar con este método. Creo que el más eficaz es la cera, por duración y por arrancar de raíz el vello. Teniendo en cuenta que no soy muy velludo, pero que me depilo casi por completo (piernas enteras, pecho, axilas y zona púbica) cual es el método más recomendable, ¿la cera? Y de ser así que tipo de cera (caliente, fría, tibia) y como lo hago, con bandas, ¿o cómo en las peluquería con esos botes grandes y extendiéndola con la paleta? También decirte que seria para hacerlo en casa y yo solo. Por ultimo, cuando cortas el pelo (del cuerpo) con una de esas maquinas de pelar, como si fuera rapar, ¿eso hace que el vello salga más fuerte como al afeitar o no?
5 Respuestas
Respuesta de Jewel Anderson
Respuesta de bonyniky
1
Respuesta de Brandon Garcia
Respuesta de Pierre Stephens
Respuesta de Juancho Sanz