Problemas con depilación
Después de haber probado la cuchilla, las cremas depilatorias y la cera, hace poco compre una maquina depilatoria Panasonic ya que tengo bastante vello y me crece muy rapido. La cera me había dado buenos resultados pero me resultaba muy caro y muy engorroso ir al salón de belleza cada 15 días, intente hacerlo en casa pero no obtuve buenos resultados, por eso decido comprar la maquina que se supone tiene el mismo efectos de arrancar el vello de raíz. El problema es que el crecimiento no es parejo y la piel después de la depilación no me queda lisa como si acabara de hacerlo sino áspera por los vellitos en crecimiento, ademas enlas piernas me salen punticos rojos se me irrita la piel y me crecen los vellitos enterrados. Me dijeron que era falta de exfoliación así que todos los días al bañarme me paso un guante exfoliante pero el asunto no cambia mucho.
En las axilas estoy pendiente de que no vaya a enterrase ningún vello, pero últimamente me salen unos bulticos debajo de la piel que me duelen pero que desaparecen al poco tiempo y vuelven a reaparecer, he oído que tbn puede ser causa del método de depilación. Así mismo en el área del bikini se me han enterrado algunos vellos y me produjeron algunas "heridas" que parecen más abscesos. No se muy bn que hacer, tengo poco tiempo disponible y por ahora la depilación laser no es una opción por el dinero, me gustaría que me recomendaras como realizar mi depilación para evitar este tipo de problemas, como combatir los vello enterrados y si esos guantes depilatorios que salieron ahora que arrancan el vello y exfolian la piel si son efectivos, y si hay algún método para hacer emparejar el crecimiento del vello.
En las axilas estoy pendiente de que no vaya a enterrase ningún vello, pero últimamente me salen unos bulticos debajo de la piel que me duelen pero que desaparecen al poco tiempo y vuelven a reaparecer, he oído que tbn puede ser causa del método de depilación. Así mismo en el área del bikini se me han enterrado algunos vellos y me produjeron algunas "heridas" que parecen más abscesos. No se muy bn que hacer, tengo poco tiempo disponible y por ahora la depilación laser no es una opción por el dinero, me gustaría que me recomendaras como realizar mi depilación para evitar este tipo de problemas, como combatir los vello enterrados y si esos guantes depilatorios que salieron ahora que arrancan el vello y exfolian la piel si son efectivos, y si hay algún método para hacer emparejar el crecimiento del vello.
1 Respuesta
Respuesta de crp67
2