Me gustaría saber de tratamientos laser para eliminar el acné

Hola me gustaría saber de tratamientos laser para eliminar el acné. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comentaré que los problemas de acné, ( que no es ningíun problema), se pueden solucionar y se solucionan. No se que edad tienes pero los tratamientos laser no son recomendables en estos casos antes de los 30 ya que antes de esa edad existen brotes de acné dependiendo de la edad, hormonas y demás que hay que dejar su curso.
Puedes aparte de ir a un dermatólogo (sino has ido ya) que te mire la piel y te aconsejará cremas específicas que aunque cubrientes son efectivas.
Si quieres en los centros de estética existen tratamientos con ácido glicollico.
La profesional aplica el producto ( no hay peligro ). La piel se prepara y regenera. No es para hacerlo cada día ellas te informarán. Dependiendo de cada caso no se puede informar sin ver al o la paciente.
Espero servirte de ayuda. Ya me contarás!