Cicatiz... =(

Hola.. Hace 2 mes me operaron de peritonitis..
Y me quedo una cicatriz horrible..
¿Alguien sabe que puedo usar para borrar las cicatrices?
Respuesta
1
Es muy conocido un remedio casero donde se usa concha de nácar y zumo de limón:sólo tienes que coger una concha en la playa (que sea de tamaño más bien mediano o tirando a grande) y ponerle zumo de limón dentro;dejas esto así durante unas horas y verás que se forma como una pasta porque el zumo de limón disuelve el nácar de la concha y se mezclan ambas sustancias;aplicas esa pasta que se ha formado sobre tu cicatriz y verás resultados. Puedes aplicarlo las veces que quieras y cuando se vaya secando la pasta de la concha, lo único que tienes que hacer es añadir más zumo de limón. He oído decir que ahora incluso en las tiendas naturistas venden ya pomadas y cremas con nácar de concha.
Si la cicatriz es muy grande, la única manera de eliminarla tendría que ser la cirugía, porque en ese tipo de cicatrices no se consiguen buenos resultados ni con el nácar de concha ni con otros remedios como baba de caracol o aceite de rosa mosqueta puro.
Una opción más sería que te pasaras por una farmacia donde podrían recomendarte una crema que te ayudara a disimular la cicatriz, ya que nunca desaparecen por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas