Cremas seborreguladoras

¿Para qué sirven las cremas seborreguladores? ¿Cuándo se utilizan y como?

1 respuesta

Respuesta
Las cremas seborreguladoras se utilizan para las pieles grasas, para purificar la epidermis, aclarar la tez, proporcionar un aspecto mate y atenuar las imperfecciones.
Se trata de cremas cuyos componentes normalizan y regulan las secreciones sebáceas, que en las pieles grasas y con tendencia al acné son excesivas. Tiene una accción hidratante y algunas incluso incluyen factor de protección solar en su fórmula.
Este tipo de cremas se utilizan cuando se tiene la piel grasa (o incluso mixta) y problemas de acné.
Su aplicación suele ser mañana y noche, y se extiende como una crema hidratante normal.