Caída de cabello

Hola''''quisiera saber que puedo usar o si hay alguna manera de tratr la caída del cabello, sabes que tuve un bebe hace 4 meses y le estoy dando pecho,, muchas peersonas dicen que es por esta situación que se me cae el cabello,, pero en realidad no se! Es que se me cae demasiado,, ¿qué puedo hacer?
{"Lat":30.6000938735501,"Lng":-106.435546875}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es ir a hablar con tu médico, él te aconsejará mejor, pues lo más probable es que el 90% de las razones por las que se te cae el cabello sean haber dado a luz. De todas maneras, te digo más cosas:
No sólo el hecho del parto, sino el estrés en el que te estarás viendo sometida por los cuidados del bebé, también es un factor que puede que esté influyendo muchísimo en la caída de tu pelo. Otra razón muy importante es la de dar el pecho: puedes perder vitaminas (o haberlas perdido durante el parto también) y eso causa la caída del cabello.
Hay unas cápsulas en farmacias en España (no sé si fuera también), su nombre es Inneov y combaten este problema, por lo visto están muy bien recomendadas aunque yo no las he usado nunca. Pero lo cierto y verdad es que, lo principal que debes saber, es que los tres secretos más importantes para solucionar la caída del pelo son: ser feliz, relajarse y comer bien (con mucha fruta!).
Disfruta de tu bebé :-), perdona por el retraso de la respuesta y espero haberte ayudado.
Muchas gracias,,, tienes toda la razón,,, ya he ido con mi doctor y si efectivamente me receto vitaminas y minerales. Te agradezco el consejo voy a tomarlo muy encuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas