esty25, Sobre todo he trabajado en perfumerias y peluquerias,y ademas me...
Pues mira la verdad es que en polvos translucidos hay una gama bastante extensa, puedes elegir el que más te guste. Tienes textura en polvo para que quede más natural o en compacto para mayor cobertura. Y luego tienes polvos mate para matificar y con brillo para iluminar. Si tienes la piel con brillos te recomiendo los mate y si tienes la piel seca y apagada optaría por los de brillo. Y luego depende de la cobertura que quieras. En cuanto a marcas tienes varias que están bien, clinique, chanel, helena rubinstein, etc, que son gama media alta y sino las marcas de bourjois, loreal, etc que son de gama más normalita. A mi personalmente hay unos polvos que me gustan mucho que te dejan una piel muy bonita, pero no son translucidos, te aportan un poquito de tono dorado, muy natural y te dejan una piel aterciopelada. Son de la marca Orlane por si te apetece probarlos, los suelen tener en las perfumerías expuestos, para que los pruebes y hay dos tonos uno más anaranjado y otro más dorado. El bonito es el dorado.