Hola, buenas tardes: Pues sí, se casa mi sobrina y tengo mucha ilusión. Tengo 59 años y mi cutis, aunque no aparenta la edad, sí acusa el paso del tiempo. Tengo idea de que existen ciertos productos de belleza que te ponen la piel radiante, estirada, expresiva, en fin... Preciosa. Y eso quiero yo, estar preciosa ese día, claro que sin que me perjudique. Mi pregunta al experto es acerca de esos productos inocuos y maravillosos (ampollas y similares) y sus marcas y precios, que pueden contribuir a estar espléndida en ocasión tan especial. Muchas gracias por tu interés y tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1
1
esty25, Sobre todo he trabajado en perfumerias y peluquerias,y ademas me...
Pues mire, si que existen ampollas que son para días especiales como bien dice, se llaman ampollas de belleza o ampollas flash y son de efecto instantáneo para que ese día se le vea la piel radiante. A parte de esas ampollas yo le recomendaría que cuide especialmente su piel, si no lo hace de continuo, por lo menos 15 días antes. Es importante mantener la piel limpia e hidratada, utilizando limpiadores suaves que no resequen su piel e hidratantes especificas, y hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Existen un montón de tratamientos adecuados para su piel pero imagino que los cuidados básicos ya los hará así que voy a centrarme en los días antes de la boda. Lo que le comentaba, 15 días antes estaría bien que fuera a hacerse una limpieza de cutis para que la piel se vea luminosa y sin impurezas. Un par de días o tres antes se puede aplicar una mascarilla reafirmante, para ir preparando la piel. La puede encontrar de distintas marcas, a mi personalmente me gusta mucho chanel pero también la puede encontrar más económica de la marca clarins, por ejemplo. El día de la boda, siguiendo con los cuidados básicos diarios, limpiamos la piel, la hidratamos y a continuación aplicamos la ampolla de belleza. La ampolla se aplica a pequeños toquecitos con las yemas de los dedos y se deja actuar unos minutos, lo que conseguimos es un efecto lifting inmediato y que la piel sde vea más luminosa y radiante. A continuación podemos proceder al maquillaje. Existen también maquillajes para piel madura con efecto lifting si quiere mejorar aun más el aspecto de su piel, o si no quiere utilizar maquillaje con unos polvos sueltos después de aplicar la ampolla seria suficiente. Eso lo dejo a a su elección. En cuanto a marcas, existen muchísimas marcas de ampollas de belleza. Yo personalmente las marcas que conozco son de perfumería y están muy bien, pero eso ya depende de lo que se quiera gastar. Las más económicas las puede encontrar de la marca biotherm y clarins, y subiendo más de precio puede encontrar también de chanel, estee lauder, elizabeth arden.. Y si no se quiere gastar tanto en farmacia existen marcas muy majas que están muy bien de precio. Espero que le sirva y que vaya muy guapa a la boda, suerte