Hola esty25, antes de hacer mi consulta quisiera felicitarte por la dedicación y bien acertadas respuestas que das. Es de agradecer muchísimo. Yo quisiera que me recomendaras alguna crema o remedio casero si es el caso. Tengo 24 años, y ya me estoy empezando por esas primeras arrugaditas, ¿me podrías recomendar alguna crema? Gracias de antemano, atentamente.
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1
1
esty25, Sobre todo he trabajado en perfumerias y peluquerias,y ademas me...
De verdad. Pues mira en tu caso me pareces demasiado joven para usar una antiarrugas, puede que tus arrugas sean causadas por desidratacion o sean simplemente lineas de expresión por gesticular demasiado. Luego hay que tener en cuenta tu tipo de piel, en caso de que tu piel sea normal o mixta(que a veces te salga algún brillo en alguna zona) debes usar fluidos o geles para que no te aporten demasiada grasa. Y en el caso de que la tengas seca puedes usar texturas más untuosas en crema. Al ser tan joven te recomiendo que por el día uses una hidratante normal, especifica para tu tipo de piel y por la noche comiences a cuidar esas primeras arrugillas con algo de tratamiento. Hay diversas marcas para primeras arrugitas, yo te voy a decir dos que he probado y están bastante bien. Una es de la marca clarins, se llama multiactive nuit, es una crema de noche que hidrata y atenúa las primeras arrugitas, a la vez que previene y da mayor luminosidad a la piel. La tienes como te digo en dos texturas:fluida para piel normal o mixta y en crema para piel seca. Y luego también tienes de la marca avene, se llama yshleal, esta recomendada para lo mismo. También la tienes en dos texturas dependiendo del tipo de piel. La diferencia es que la de clarins la venden en perfumerías y la de avene en farmacias y es algo más económica. En cuanto a calidad es parecida, a mi me gustan las dos. De momento con que uses una cremita de noche para primeras arrugitas y prevenir seria suficiente, ya tendrás tiempo de usar antiarrugas cuando seas más mayor.