Maquillaje para ojos

Hola soy una chava de 19 años a la que le gustaría que me dijeras como podría maquillar mis ojos para que sean más atractivos y llamativos.
Lo que pasa es que en las revistas he visto que a la modelos su maquillaje se concentra en los ojos, y lucen una mirada espectacular, (si utilizan demasiado delineador y sombras oscuras) pero ella son de tez blanca y mi tono de piel es morena clara. Y se que los colores que a ellas le favorezcan a mi no me van a lucir.
-Mis ojos son pequeños y son de color café oscuro.
Si me podrías dar algún consejo o técnica de maquillaje o los colores que me favorezcan te lo agradecería mucho
muchas gracias y disculpa las molestias que te ocasione
Respuesta
1
Los colores oscuros hacen que sus ojos luzcan más pequeños, mientras que los colores más claros agrandan la mirada. Para una mirada intensa, escoja un tono oscuro.
Para hacer que sus ojos luzcan más grandes escoja una sombra más clara.
- Los efectos mate aplanan, mientras que el brillo da volumen.
- Para un efecto natural, sólo use una sombra.
- Para un efecto más sofisticado, escoja una gama de colores.
Experimente con las sombras, empezando con la más clara en el párpado superior y la más oscura para esculpir los ojos.
Unos ojos pequeños es agrandarlos. Esto se logra con el empleo de colores claros y con un buen delineador aplicándolo separado a las pestañas, por medio de una línea fina en el borde superior e inferior, pero sólo de la mitad hacia fuera.
Aplica una sombra clarita en el párpado inferior y las sombras oscuras justo en el borde externo del ojo, siempre de la mitad hacia fuera. Los tonos marrones, dorados, rosas, morados y beiges, serán los que mejor te sienten.
Para agrandarlos utiliza un lápiz de color negro o marrón -si quieres que se note menos- perfilando el borde exterior del ojo, siempre de la mitad hacia fuera. Para terminar, ponte tres capas de rimel en las pestañas y esparce sombra marfil o beige en la parte interna del párpado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas