Anticelulutico

Hola!
Quería saber si es bueno cambiar de anticelulítico o el cuerpo cuando funciona con uno debe quedarse con ese... Ya llevo un año con uno que me funciona bien... Pero quería saber si va a seguir siendo igual de eficaz pasado otro tiempo más
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si te funciona bien no mezcles productos, es tontería que dejes algo que te va bien. Tienes que tener en cuenta que llegara un momento en que tu piel se acostumbrara al producto y empezara a fallar, cuando llegue ese momento deja que tu piel descanse un par de semanas sin ningún producto y busca algo mejor.