Trabajo de noche, tengo sobrepeso y mi cabello se ha oscurecido. La gente dice que me ve muy mayor.

Hola tengo una preocupación, la edad nunca me ha preocupado pero últimamente la gente me dice que me veo mucho mayor, trabajo de noche y aveces creo que eso podría ser ademas tengo sobrepeso y antes usaba mi cabello en un color más claro ahora es oscuro, quisiera saber como puedo hacer para aparentar la edad que en realidad tengo, me trauma que me digan que me veo mayor, y creo que eso afecta mi relación con otras personas, no me había percatado que la gente me ve de esa forma, pensé que era normal que me dijeran señora, ayuda por favor quiero volver a mi edad 26

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, si tienes 26 años, eres joven, no te agobies con eso.
Los tonos claros en el pelo, no rejuvenecen lo que hacen es las facciones de la cara más suaves. Si puede ser rejuvenecedor un corte de pelo más o menos juvenil.
También es importante la forma de vestir, usar lineas modernas, yo también soy joven y tengo algo de sobrepeso se lo que es buscar ropa modernita y no encontrarla. Te recomiendo las tiendas kanak (buscalas en internet) tienen ropa para tallas grandecitas pero modernas, muy muy recomendables y las dependientas tienen un trato excepcional con la clientela.
Por otro lado, la piel, el hecho de que trabajes por la noche, posiblemente la castige, por eso tienes que intentar respetar horas de sueño, de acuerdo que tu horario es diferente, pero 8 horas son 8 horas en cualquier horario. Aun así intenta mantener algún tratamiento de limpieza e hidratación para que tu piel sea más luminosa. También existen maquillajes sin color, que para diario están muy bien, porque tu piel parece maquillada pero sin llevar color, con lo que da la apariencia de una piel joven.
Si quieres algún tratamiento más especifico o información sobre alguna cosa, no dudes en escribirme:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas