¿Celulitis?

Hayyyyy pss nada hayy me stan saliendo celulitiss en las piernas y  en la colaa me gustariaa saber como  eliminarlass ps me hidratoo muchoo con cremas y tooo pero ps q masajes en q forma o algun movimientoo o forma de pararme me sirvee graciasss
Respuesta
Kato 01, para tu problema dde celulitis : ensaya conseguir un guante de de fique, estos los venden ya en los supermercados.. o en almacenes de insumos de belleza. Tomalo y frota suavemente tu cuerpo con él, las piernas, hacia arriba tratando de ubicar la grasa en las pompis, y estas en forma circular, el estomago siguiendo las agujas del reloj. También sirve masajear tu cuerpo con azúcar y tratamiento para el cabello, lo haces lo mismo que con el guante. Abrazos y muchos éxitos!