¿Crema antiarrugas - Contorno de ojos?

Buenas!, tengo 31 años, siempre he tenido la piel mixta y ahora me echo una crema de áloe vera. Me gustaría saber una crema buena antiarrugas y también contorno de ojos. No me importa el presupuesto, pero quiero algo realmente bueno y que funcione.
Mucha gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría que usaras primero que nada un kit de limpieza de tres paso.. (lavar, tonificar e hidratar) es la clave para tener una cara sana y limpia. Yo trabajo en una perfumería y he usado casi todas las lineas (clarins, lancaster, clinique, estee lauder, chanel, guerlain, dior, lancome...) y de la más que me ha gustado es GERLAIN pero es muy cara.. una que es muy buena linea es LANCASTER que es la que estoy usando ahorita y no es muy cara pero es muy buena linea.. primero que nada tienes que ir con un experto y te tiene que ver la cara y tu le debes de decir tus necesidades lo que tu quieres mejorar en tu cara, para que no te de algo que no es adecuado para tu edad. Yo te recomendaría una crema para primeros signos de lineas e igual para los ojos.. lancaster maneja una crema que se llama youth prolongator que es para los (ojos-labios-frente) y te ayuda para las lines de gesticulación que hacemos cuando nos reímos, lloramos, arrugamos la frente etc.. yo la he usado y te ayuda de inmediato en 1 a 2 semanas.. pruevala te va gustar...
Espero que te aya ayudado en algo y mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas